Lanzamiento de Posgrado: Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas

Las demandas actuales en el mercado de la tecnología, posiciona a la comunidad universitaria, en la tarea de formar profesionales capaces de responder de forma innovadora a  las exigencias del medio. En este sentido,  desde la dirección de la carrera de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología UNT, se creó la primera carrera de posgrado  en Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas – EITI- con características únicas en todo el país.
La especialización tiene como principal objetivo, profundizar la capacitación de profesionales especializados en integración de tecnologías informáticas que puedan generar nuevos productos y servicios acordes a los vertiginosos cambios que se producen en dicha especialidad. Para esto,  la `EITI´ incluye en sus módulos de estudio, conocimientos referidos a hardware, software, redes de comunicación y gestión empresarial. La capacitación en gerenciamiento de empresas tecnológicas plantea un valor agregado  ya que pretende propiciar a los egresados, una visión integral que les permita incrementar  la convergencia de las tecnologías para maximizar  su eficiencia enlas actividades en donde sean aplicadas.
La carrera está destinada a egresados de grado de universidades nacionales y privadas, argentinas y extranjeras reconocidas, en ramas afines al objeto de la especialización.
Principalmente está orientada a ingenieros en computación que se desempeñen en ámbitos públicos o privados y que requieran de la actualización en conocimientos vinculados con  la integración tecnologías informáticas.
La primera edición de la Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas tendrá un cupo para veinte alumnos e iniciará su dictado en Abril. Los interesados serán convocados a través de las redes sociales y la web oficial de la carrera, a una reunión informativa durante Marzo donde se darán detalles sobre el cursado, horarios y costo.
Más información: www.facet.unt.edu.ar/eiti
Publicado en Novedades.