Invitación a participar del Hackathon “Salud Segura 4.0″…

Invitación a participar del Hackathon “Salud Segura 4.0”

Convocan a estudiantes de la FACET a crear soluciones para la seguridad en salud.

En el marco de la Semana de Higiene y Seguridad 2026, la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento (DGIME) del SIPROSA invita a la comunidad de la FACET a participar del Hackathon “Salud Segura 4.0”.

La actividad se realizará el martes 21 de abril a las 8:30 h en el Auditorio Dr. René Favaloro del Hospital Dr. Nicolás Avellaneda.

La propuesta está dirigida a estudiantes de carreras afines, quienes deberán conformar equipos de 3 a 5 integrantes y desarrollar soluciones innovadoras orientadas a la prevención de riesgos en el ámbito hospitalario.

El hackathon busca promover la innovación aplicada en salud, abordando temáticas como bioseguridad, ergonomía, gestión de riesgos e implementación de tecnologías inteligentes.

+ info: https://www.facet.unt.edu.ar/facetinforma/wp-content/uploads/sites/9/2026/04/invitacion-salud.pdf

Ver publicación original en Instagram

Publicado en Uncategorized.