MAVILE 2018: Inscripciones abiertas

El Departamento de Luminotecnia Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler” (DLLyV), de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), informa que está abierta la inscripción a la carrera de postgrado Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente.

La fecha límite de inscripción es el 20 de febrero de 2018.

Descarga el cronograma de actividades de cursado

Página MAVILE

Descubre más detalles sobre la especialización

Más detalles para tu inscripción

Para mayor información, contáctate con nosotros

ADMISIÓN

Descarga la solicitud de admisión

Descarga la solicitud de inscripción
NOTIFICACIÓN

Descarga la notificación de acreditación de MAVILE ante la CONEAU

Breve reseña de MAVILE

La Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente está dirigida a graduados universitarios de las carreras de Ingeniería,

Arquitectura, Diseño, entre otras. El egresado adquiere formación para realizar instalaciones de iluminación de distinto grado de complejidad. La carrera incluye 400 horas de cursos de postgrado presenciales, con un cuerpo docente altamente calificado con profesores de la UNT, de la UBA y del CCT CONICET de Mendoza, además de profesores visitantes. Se dictan 3 módulos:

• Módulo 1: Óptica, visión, color y fotometría
  • Módulo 2: Los factores humanos en iluminación
  • Módulo 3: El diseño de iluminación

En la actualidad la carrera cuenta con más 100 egresados que jerarquizan el diseño de iluminación con una formación académica universitaria a la que suman su creatividad y continua formación profesional.

La edición 2018 de este curso se desarrollará desde el 26 de febrero hasta el 06 de julio de dicho año.

Publicado en Especialización Mavile, Interés General, MAVILE, Noticias, Uncategorized.