Presentación del Proyecto “Tecnologías e Innovación para la Inclusión”

En un acto que contó, en su fase inicial, con la presencia masiva de funcionarios de jerarquía, público e interesados, y de los medios de Comunicación, se realizó el acto el acto protocolar de lanzamiento del proyecto

En lo que fue la primera de las jornadas del transcendental proyecto, la actividad inicio a primera hora de la mañana con un acto de lanzamiento que contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Tucumán, ing. Sergio Pagani, la vice-rectora Prof. Mercedes Leal, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Ing. Miguel Ángel Cabrera, el vice-decano ing. José Eduardo Martel y la decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales Dra. María Cristina Grunauer; el ministro de Salud de la Provincia Dr. Sergio Medina Ruíz, y un nutrido público integrado por periodistas de diferentes medios de Comunicación Social de la Provincia e interesados en general. Se hizo presente, a través de un mensaje por streaming, una funcionaria de la Unión Europea (UE), y se leyeron mensajes y auspicios estimulando el lanzamiento del proyecto.

Fuente: Medios UNT

Publicado en Noticias.