Inscripción

El costo de la inscripción a la ERUMA 2018 en Tucumán consiste en abonar la cuota anual 2018 como socio de la Unión Matemática Argentina. Por otro lado para la inscripción debe completar el formulario y de este modo hacer efectiva la inscripción a la ERUMA 2018:


  •  Si usted es socio de la UMA: envíe el comprobante de pago de la cuota anual 2018 a erumatuc2018@gmail.com escribiendo en asunto  “Comprobante de pago de: APELLIDO Y NOMBRE” y llene el siguiente formulario.

Ya se solucionó el problema surgido en la página de la UMA para inscribirse como socio y abonar, les pedimos que quienes tuvieron problemas ingresen nuevamente y si no llenaron el formulario de preinscripción lo hagan. Disculpen los inconvenientes.

  • Si no es socio de la UMA: envíe una solicitud para asociarse (sea docente medio, alumno o docente universitario) ingresando a 

http://www.servicios.union-matematica.org.ar/socios/registro

          Luego de ser aceptado como socio, abonar la cuota societaria 2018.

                  Los montos, de acuerdo al tipo de socio los puede ver en:

http://www.union-matematica.org.ar/Valores y vencimientos de cuotas.html

           Para ver las indicaciones de cómo abonar ingresar a:

http://www.servicios.union-matematica.org.ar/socios/cobro

         Por último envíe el comprobante de pago de la cuota anual 2018 a erumatuc2018@gmail.com escribiendo en  asunto  “Comprobante de pago de: APELLIDO Y NOMBRE” y llene el siguiente formulario.