Acreditación CONEAU

La ESPECIALIZACIÓN EN INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS fue acreditada por la CONEAU por un período de 6 años obteniendo “CATEGORÍA A”.
El tiempo de acreditación y la categoría son los máximos otorgables a una carrera de posgrado.

Resolución de acreditación: RESFC-2022-159-APN-CONEAU#ME

Ganadores “Becas 2022”

La Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas (EITI), gracias a la colaboración de la empresa tucumana SISTELCO SRL, la empresa cordobesa GN INGENIERÍA y al ING. RAÚL SAADE otorgó 4 becas para el cursado del primer año de la carrera a ingresantes en el año lectivo 2022.

Diplomatura en “Sistemas Embebidos”

Se invita a docentes y graduados interesados en la temática a participar de la Diplomatura en “Sistemas Embebidos”, que dará inicio el 25 de marzo a las 18:30 hs.
Objetivos:
– Profundizar la formación en “Sistemas Embebidos”, con el objeto de dar respuesta a los constantes cambios que se producen en el área.
– Brindar las herramientas actuales para el desarrollo de software y hardware integrados y escalares.
– Transmitir el desarrollo innovador para la generación de bienes y servicios con un espíritu emprendedor.
– Proveer además de los aspectos técnicos, los conocimientos básicos para la gestión de una empresa de base tecnológica.
Más información en: eiti@herrera.unt.edu.ar

Becas

La EITI, gracias a la colaboración del Ing. Raúl Saade, la empresa tucumana SISTELCO y la empresa cordobesa GN Ingeniería, otorgará 3 medias becas para el cursado del primer año de la carrera a ingresantes en el año lectivo 2022.
Las bases y condiciones para acceder a la misma serán comunicadas en la reunión informativa a llevarse a cabo el día 9 de marzo a las 18:30 hs en el Laboratorio de Redes de Computadoras.

Inscripción a la cohorte 2022

Se inicia la inscripción para la cohorte 2022 de la carrera de posgrado “Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas” (EITI), cuyo comienzo será el 25 de marzo de 2022.

Interesados, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/b2AjQpAu7mAyhWE46.

Reunión informativa: 9 de marzo – 18:30 hs, Laboratorio de Redes de Computadoras (Av. Independencia 1800 – Block 1 – 3º piso).

Docentes de la UNT poseen media beca para todo el cursado.

Consultas: eiti@herrera.unt.edu.ar

Información adicional:
www.facet.unt.edu.ar/eiti
www.facebook.com/eiti.unt

Carrera de Posgrado acreditada por la CONEAU: Res. 11.706/14.
Reconocimiento oficial y validez nacional: RESOL-2018-2159-APN-ME.

Webinar: “Cloud Computing con AWS: una visión global de los principales servicios”

La carrera de Ing. en Computación y la Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas (EITI) invitan a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del área Informática al webinar “Cloud Computing con AWS: una visión global de los principales servicios” a desarrollarse el jueves 4 de noviembre, a las 19:00 hs, a través del Canal de Youtube de la FACET.
En este encuentro se desarrollará un breve recorrido sobre una de las plataformas de “Cloud Computing” de mayor penetración a nivel mundial como lo es Amazon Web Services, destacando los servicios más utilizados.
Enlace de inscripción: https://forms.gle/CXdHobP7pLqBDTcc7

Webinar: “De ingeniero a emprendedor de negocios tecnológicos”

La EITI y la Fundación del Tucumán invitan a docentes, alumnos, egresados y público en general, al webinar “De ingeniero a emprendedor de negocios tecnológicos”.  En este encuentro del Ciclo Tech Talks te invitamos a descubrir como el Ing. Antonio Tralice (egresado de la carrera de Ing. en Computación) pasó a convertirse en un verdadero emprendedor y cómo usó la tecnología a favor del desarrollo de su negocio!