Perfil del Egresado

Esta especialización responde a diferentes demandas que permiten definir el perfil de los profesionales:

  1. Capacidad de diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de Sistemas que integren modernas técnicas del Software, Redes de Comunicaciones y Sistemas Embebidos.
  2. Los profesionales especializados en Integración de Tecnologías Informáticas estarán capacitados para generar nuevos productos y servicios partiendo de la integración y convergencia de las nuevas tecnologías mediante desarrollos que generen valor tanto para la Sociedad en general, como así también para las empresas existentes.
  3. Capacidad de enfrentarse a los cambios tecnológicos y los nuevos desafíos de su integración.
  4. Gerenciamiento de Empresas Tecnológicas: En un mundo cada vez más globalizado, con cambios tecnológicos permanentes, es necesario generar profesionales que estén preparados para tomar la visión integrada de las nuevas tecnologías como una oportunidad de creación de valor y volcar esta oportunidad tanto en la generación de nuevas empresas, tan comunes en esta especialidad en todo el mundo, como así también de incorporar las mismas a empresas existentes, obteniendo así nuevas oportunidades en su carrera profesional.