Búsqueda Laboral Consultores EY

EY, firma global de Servicios Profesionales, busca Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de la carrera de Ing. en Computación, Licenciatura en Informática y Programador Universitario de la FACET  para puestos efectivos y prácticas de verano.

EY, firma global de Servicios Profesionales, incorpora asistentes junior para sus equipos de Consultoría en Sistemas, Seguridad Informática y Fraudes IT. Contamos con:

• Vacantes efectivas para ingresar a partir de Agosto 2017 full time
  • Prácticas de verano para trabajar full time a partir de Diciembre 2017.

No se requiere experiencia laboral previa.

Serán valorados conocimientos de inglés (No excluyente).

OFRECE:
– Intenso plan de capacitación.
– Políticas de flexibilidad y licencias especiales.
– Atractivo paquete de compensaciones y beneficios.
– Desarrollo profesional y oportunidad de promociones anuales. – Cobertura médica privada para empleado y su grupo familiar a cargo. – Ayuda económica especial para ingresantes del interior del país.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 17 de Septiembre de 2017 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “EY” , Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Publicado en Home, Pasantías / PPS.