Se invita a la presentación que bajo el título “Fundición de piezas de aceros y aceros especiales” ofrecerá el especialista internacional Ing. Jorge Medias, consultor independiente con amplio conocimiento y experiencia en la temática, que se ofrecerá el próximo martes 26 de mayo, a partir de las 17 hs., en el Hotel Tucumán Center, 25 de Mayo N° 230, de esta ciudad. En el marco de esta actividad se encuentra la presentación que hará la CIMT.
A continuación los días 27, 28 y 29 de mayo se dictara un curso de fundición en el Centro INTI Tucumán.
Estas actividades se enmarcan en el proyecto impulsado por el INTI y la Unión Europea: “Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local”, que pretende contribuir a la mejora de la competitividad de las PyMES y mini PyMEs del norte argentino.
Al respecto, el INTI está fortaleciendo las capacidades técnicas en la provincia por lo que está llevando a cabo este tipo de actividades para adecuar los servicios a las necesidades y características de las empresas de la región.