Últimas Noticias

Presentación Libro Cuestiones de Economía

INVITAMOS A UD A UNA CONFERENCIA SOBRE “LAS CRISIS ECONOMICAS” Y A LA  PRESENTACION DEL LIBRO “CUESTIONES DE ECONOMIA” DEL LIC. FRANCO EUGENIO NANNI, EL DIA 15 DE MARZO DE 2012 A HS 20.30 EN EL COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS.

Final Call for Papers IACEE WCCEE 2012: Extended Deadline 19th March 2012

Final Call for Papers IACEE WCCEE 2012

Extended Deadline 19th March 2012

  THEME.  Continuing Engineering Education: solutions for competitiveness, innovation and grand challenges.

“New ideas for tired programs, new missions and services”

 Dear colleagues,

We are pleased to have received a good number of abstracts (170) so far. However, we have received many requests to submit FINAL PAPERS after the planned date. In response to those requests, we would like to announce we have decided to extend the deadline until March 19th, 2012.

We encourage those authors who have not submitted their papers yet to do it by 19th March 2012 and we invite all of you to spend a creative and valuable time with us sharing our vision and illusion.

We also take this chance to remember you that there is a paper submission form on the website that you can use and upload to the submission system as well as other documents which can be useful for you.

http://wccee2012.blogs.upv.es/call-for-papers/

http://wccee2012.blogs.upv.es/files/2011/02/Paper-Template-IACEE-WC-2012-VALENCIA.doc

http://wccee2012.blogs.upv.es/files/2011/02/Paper-EXAMPLE-PM-UPValencia.pdf

The website also contains the current information for registrants and authors and will continue to be the best source of information for the conference.

Website: www.iacee2012wc.upv.es

To revise the Conference THEMES and the CALL for PAPERS deadlines, please visit

http://wccee2012.blogs.upv.es/call-for-papers/

http://wccee2012.blogs.upv.es/important-deadlines/

We will be delight to receive you in VALENCIA to share ideas, visions and solutions for Continuing Engineering Educations challenges.

If you have not jointed our LinkedIn group yet  you can do it know through the following link:

http://www.linkedin.com/groups?viewMembers=&gid=3776806&sik=1317469532112

Let your colleagues and fellows know that you will be with us. You can do it using the search event application which is available in LinkedIn.

Please forward the information to colleagues who you feel would be interested in the conference.

If you have any questions or comments, please don’t hesitate to contact us:

 2012 IACEE Conference Chairs

Nelson BAKER, IACEE President, Georgia Institute of Technology, USA

Patricio MONTESINOS, Universitat Politecnica de Valencia, SPAIN

We are looking forward to seeing you in Valencia next 2012 May.

 

Programa de Movilidad Docente a París (Francia)

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

Este programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas, proyectos de investigación y extensión que se realizan en sus cátedras con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogas de reconocido prestigio de Universidades francesas.  Para ello, se otorgará una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Paris.

A cumplir por los postulantes:

La convocatoria se encuentra abierta para docentes regulares (concursados) de las Universidades Nacionales. En ningún caso, se admitirán candidaturas de docentes interinos.

Se dará prioridad a:

 –        Los docentes que estén haciendo investigación y formación (post-doctorados, doctorados, maestrías, etc).

–        Docentes de doctorados.

–        Los docentes menores de 45 años.

–        Excepcionalmente se admitirán candidaturas de doctorandos.

Las movilidades sólo podrán efectuarse con universidades situadas en la Ciudad de París y sus alrededores cercanos dado que el único alojamiento válido previsto es en la Casa Argentina en París.

  • Presentación de las postulaciones: desde el 5 de enero hasta el 20 de abril de 2012. 

Las movilidades para la Séptima Convocatoria podrán realizarse desde el 01 de agosto de 2012 hasta el 30 de junio de 2013.

MAS INFORMACIÓN: ver documentos adjuntos

– Bases de la Convocatoria

– Formulario Postulación Movilidad a París

Lic. Estela d’Empaire

Coordinadora del Area de RRII de la FACET

Programa de Movilidad Docente a Madrid

MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

El presente PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE es una iniciativa conjunta del COLEGIO MAYOR ARGENTINO “NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN” y de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS que pretende inscribirse como un hito más en la rica historia de intercambios entre la REPUBLICA ARGENTINA y el REINO DE ESPAÑA.

Este programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas, proyectos de investigación y extensión que se realizan en sus cátedras con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogas de reconocido prestigio de Universidades españolas.  Para ello, se otorgará una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en España.

 A cumplir por los postulantes:

La convocatoria se encuentra abierta para docentes regulares (concursados) de las Universidades Nacionales. En ningún caso, se admitirán candidaturas de docentes interinos.

Se dará prioridad a:

–        Los docentes que estén haciendo investigación y formación (post-doctorados, doctorados, maestrías, etc).

–        Docentes de doctorados.

–        Los docentes menores de 45 años.

–        Excepcionalmente se admitirán candidaturas de doctorandos.

Las movilidades sólo podrán efectuarse con universidades situadas en la Ciudad de Madrid y sus alrededores cercanos dado que el único alojamiento válido previsto es en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”.

Presentación de las postulaciones: desde el 5 de enero hasta el 20 de abril de 2012. 

Las movilidades para la Séptima Convocatoria podrán realizarse desde el 01 de agosto de 2012 hasta el 30 de junio de 2013.

MAS INFORMACIÓN: ver documentos adjuntos

-Bases de la Convocatoria

-Formulario Postulación Movilidad a Madrid

 

Lic. Estela d’Empaire

Coordinadora del Area de RRII de la FACET

Mesa de Exámenes de fecha 04/04/12

Información sobre la mesa del  04/04/2012:

Por resolución 1644 de año 2011, el Consejo Directivo de esta Facultad aprobó la mesa de examen de fecha 04/04/2012. 

La misma, tiene las  siguientes características:

  • Pertenece al período lectivo 2012.
  • Esta mesa sustituye a la mesa de mayo.
  • En ella pueden rendir todos los alumnos de la FACET, que estén en condiciones de hacerlo.
  • Para poder inscribirse en esta mesa, los alumnos deben estar reinscriptos  en la FACET.

Se debe hacer notar que si se tiene en cuenta que los trabajos prácticos correspondientes al período lectivo 2011, vencen el día 31/03, recomendamos tomar la reválida de Trabajos Prácticos entre los días 23 a 27 de Marzo del corriente a fin de que los alumnos se encuentren en condiciones de inscribirse a la mesa de referencia el día 01 de Abril.

       Dra. Estela del Valle Ruiz
              Secretaria Académica 
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
    Universidad Nacional de Tucumán

Visite

Revistas de la FACET