Curso de Nivelación en Matemática: Agosto 2024

Duración: 15 semanas.

Carga horaria: 3 clases semanales de 2 horas.

Evaluaciones: 3 Parciales Presenciales de ejercicios prácticos con Recuperación.

Condición de Aprobación: 75 % de Asistencia y Parciales con nota mayor o igual a 5.

Costo del Curso Completo: $ 40.000.-

Destinatarios:

• Todo interesado que haya completado el nivel secundario (incluidos los que deban alguna materia para obtener el título).
  • Todo interesado que esté cursando el último año del nivel secundario.
  • Aspirantes que no aprobaron ninguna de las instancias disponibles del Ingreso de la FACET.

Modalidad de Cursado:

PRESENCIAL

• Para los Alumnos que RESIDEN EN el Gran San M. de Tucumán (ciudades de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Banda del Río Salí, Alderetes, Tafí Viejo, Las Talitas ó El Manantial).

VIRTUAL ó PRESENCIAL (a elección)

• Para los Alumnos que RESIDEN en otras ciudades o poblaciones del interior de la provincia de Tucumán, en otras Provincias o Países.

MODALIDADES DE CURSADO:

MODALIDAD PRESENCIAL:

Inicio: Lunes 19 ó Martes 20 de Agosto de 2024, en el turno y la comisión asignada.
Horarios a Elección: de 8 a 10 hs, de 10 a 12 hs, de 12 a 14 hs, de 15 a 17 hs, de 17 a 19 hs ó de 19 a 21 hs.
La asignación de horario queda sujeta a la disponibilidad de espacios físicos. Las clases se dictarán en
instalaciones de la FACET UNT, Av. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán (Quinta Agronómica).

MODALIDAD VIRTUAL:

Inicio: Lunes 19 de Agosto de 2024, en el turno elegido.
Horarios a Elección: de 15 a 17 hs. ó de 20 a 22 hs.
Las clases se dictarán usando el sistema Zoom, en el horario seleccionado debes tener acceso a una
computadora o celular con acceso a internet y útiles de escritura y geometría. Debes estar en un lugar
tranquilo.

INSCRIPCIÓN ONLINE: desde el 1 de Julio hasta el 15 de Agosto de 2024.

Pasos para la Inscripción Online:

Paso 1. Realizar el pago de inscripción:
Pago de Inscripción: se abona en la Cooperadora de la FACET, mediante Mi Tienda Nube, accediendo al
siguiente link: https://acoopfacet.mitiendanube.com/productos/curso-de-ingreso-agosto-noviembre-2024/
Procedimiento de Pago: Selecciona «AGREGAR AL CARRITO». (Cantidad 1) y selecciona en «INICIAR
COMPRA». Luego continúa con los pasos del proceso de compra para poder pagar tu Bono Contribución.
Cuando te soliciten los datos de facturación debes ingresar los datos del alumno, independientemente de que el titular de la tarjeta con la que se pague sea de otra persona.

Paso 2. Completar el siguiente Formulario de Inscripción: https://forms.gle/9sAhbBemy2FxhyYe9
Cuando completes el formulario de inscripción, deberás adjuntar una foto del frente del DNI y el comprobante de pago o constancia de exención de pago.

Consultas: ingresofacet@herrera.unt.edu.ar

————————————————————————————————-

EL CRONOGRAMA PUEDE ESTAR SUJETO A MODIFICACIONES, LAS QUE SERÁN OPORTUNAMENTE INFORMADAS EN LA PÁGINA DEL ÁREA INGRESO DE LA FACET Y A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.

PÁGINA INGRESO FACET: https://www.facet.unt.edu.ar/ingreso-facet/