El Departamento de Posgrado de la FACET tiene como función promover, gestionar y coordinar todas las actividades de posgrado dentro del ámbito de nuestra facultad.

Tiene como principal objetivo fomentar la formación de docentes y egresados en el más alto nivel académico, a través de carreras de doctorado, maestrías y especializaciones y de distintas actividades curriculares de formación y de actualización profesional.

A continuación podrás encontrar toda la oferta de formación de posgrado que se ofrece en la FACET.

El Doctorado tiene por objeto la formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en un marco de excelencia académica. Esa formación debe centrarse fundamentalmente en torno a la investigación desde la que se procurará obtener los aportes buscados. El título que otorga es el de Doctor.

Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería

Doctorado en Ingeniería

Doctorado en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente

Doctorado en Ciencias Biológicas

Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Doctorado en Ingeniería Industrial

La Maestría tiene por objeto proporcionar una formación académica y/o profesional; profundiza el conocimiento teórico, metodológico, tecnológico, de gestión o artístico, en función del estado de desarrollo correspondiente a una disciplina, área interdisciplinaria o campo profesional de una  o más profesiones. El título que otorga es el de Magíster.

Maestría en Ingeniería Estructural

Maestría en Luminotecnia

Maestría en Matemática

Maestría en Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería

Maestría en Proyectos de Ingeniería

La Especialización tiene por objeto profundizar en el dominio de un tema o área determinada dentro de un campo profesional o de diferentes profesiones; e incluye un componente de práctica intensiva. El título que otorga es el de Especialista.

Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas

Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente

Especialización en Gestión Industrial