La Subsecretaría de Posgrado de la FACET tiene como función promover, gestionar y coordinar todas las actividades de posgrado dentro del ámbito de nuestra facultad.

Tiene como principal objetivo fomentar la formación de docentes y egresados en el más alto nivel académico, a través de carreras de doctorado, maestrías y especializaciones y de distintas actividades curriculares de formación y de actualización profesional.

A continuación podrás encontrar toda la oferta de formación de posgrado que se ofrece en la FACET:

Calendario de Cursos y Talleres de Posgrado 2024

Los siguientes son cursos y talleres aprobados por Consejo Directivo FACET para su dictado durante 2024.

Programa de Doctorados 2024 - inicio de postulaciones

En el marco del Programa de Doctorados 2024, destinado a doctorandos avanzados en sus carreras, se invita a interesados a consultar las bases y condiciones de postulación en programadoctoradosunt@gmail.com. El programa está destinado a alumnos de DOCTORADO de carreras de la UNT en etapa de escritura de sus trabajos finales. Las inscripciones se realizan a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_dF6UHx1d3rE4Ickypx02iy5PFdcLDpwxaitLy6ZVg4h-gg/viewform?pli=1

ATENCIÓN!!!!! Las inscripciones para participar del programa fueron prorrogadas hasta el 03-04-2024.

 

Noticias

Convocatoria | Curso de Posgrado “Fundamentos para la Redacción de Propuestas para Subsidios de Investigación: Perspectivas Internacionales”

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Posgrado "Fundamentos para la Redacción de Propuestas para Subsidios de Investigación: Perspectivas Internacionales", que dará inicio en modalidad virtual, el próximo lunes 27 de marzo.

  • Destinado a docentes, investigadores y doctorandos de todas las áreas.
  • Dictado en castellano e inglés.
  • Carga horaria: 60 hs
Inscripciones a través del siguiente Enlace

Leer más

Becas de Fortalecimiento para la Formación de Posgrado

Inscripción del 06 al 17 de marzo de 2023.

Más información aquí.