Especialización en Integración de Tecnologías Informáticas

Se ofrece un programa de Formación de Especialistas en Integración de Tecnologías Informáticas que permite profundizar la formación de los profesionales para capacitarlos a integrar tecnologías en respuesta a los rápidos cambios que se producen en la especialidad en la actualidad.

Dentro de la gran cantidad de cambios tecnológicos que caracterizan a la era de la información, es posible distinguir una clara dirección: la mayoría de los nuevos productos y servicios se basan en la convergencia mediante la integración de distintas tecnologías de la información. La especialización capacitará a sus alumnos para contribuir a generar valor mediante el uso integrado de las tecnologías informáticas.

La carrera es la primera especialización de posgrado de Ingeniería en Computación en todo el país, y la única que tiene por objeto la integración de tecnologías informáticas – con lo cual representa una oportunidad muy importante para que sus graduados puedan beneficiarse por las diferencias competitivas que esta formación les brindará.

Resoluciones

Sitio web

Especialización en Integración de Tecnlogías Informáticas