Esp. en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente

La demanda de egresados MAVILE se profundiza en el campo de aplicación de varias profesiones. Esta especialización brinda incumbencias laborales relacionadas con la realización de proyectos de iluminación en diferentes áreas:

• Diseño de sistemas de iluminación: Brinda formación básica y aplicada para proyectar, integrar o modificar sistemas de alumbrado en interiores o exteriores, considerando al proceso integralmente.
  • Producción, Diseño Industrial, Consultoría: Los profesionales que pueden insertarse en industrias y empresas con capacidades para encarar tareas de control de calidad, desarrollo de productos, metodologías de cálculo y evaluación de sistemas de alumbrado.
  • Docencia e Investigación: Los egresados adquieren capacitación para desempeñarse como docentes de universidades, institutos terciarios, colegios secundarios; para abordar la carrera de investigador, o continuar los estudios de posgrado.

Especialización Mavile