Pasantía

BÚSQUEDA DE PASANTES – MINISTERIO DE EDUCACIÓN | CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 07/07/2021

🔹El Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán, se encuentra en la búsqueda de 3 (tres) alumnos/as de las carreras de Ingeniería en Informática o Licenciatura en Informática de la FACET, para realizar una pasantía en el proyecto de digitalización de legajos.
🔹Los conocimientos necesarios de los alumnos son mínimos informáticos, con los cuales podrán manejar los sistemas propios, en el área Legajos de la Dirección de Personal.
🔹Modalidad: Presencial
🔹Disposición Horaria: de 12 a 16 hs.
🔹Los interesados deben enviar su CV hasta el día 07 DE JULIO DE 2021, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail “MINISTERIO EDUCACIÓN – LEGAJOS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf
🔹IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.
Publicado en OFERTA LABORAL.