Bono Solidario Dpto. Ciencias de la Computación

Bono Solidario Dpto. Ciencias de la Computación

El Bono Solidario del Dpto. Ciencias de la Computación nació hace 24 años por iniciativa de alumnos de la Carrera Programador Universitario y aprobado por el Honorable Consejo Directivo a través de la Resolución 1090/98.

Este arancel tiene como objetivo solventar gastos que no están cubiertos por el presupuesto de la Facultad y así ayudar al mantenimiento de los 4 (cuatro) Laboratorios con que cuenta el Dpto.: Laboratorio A, Laboratorio B, FOMEC y Laboratorio de Redes. De esta forma es posible reemplazar material dañado por el uso diario como teclados, memorias, mouse, discos, lámparas de proyectores, cable de red, rosetas, reparar placas madres de pc’s, monitores, puertos de switches, etc.

El costo del mismo, para todo el año 2022, es de $ 600 por alumnos y por única vez en cada cuatrimestre (el total del año es $ 1.200). Lo debes abonar al comienzo de cada cuatrimestre (primera semana de clases) ingresando a “Pago Bono Solidario”. Luego debes llenar el formulario “Aviso de Pago” dónde adjuntaras el comprobante de pago.

Por cuestiones administrativas, si no puedes abonar el arancel, solo debes redactar una nota dirigida al Jefe de Departamento para dejar constancia de la imposibilidad de pagarlo.

Pago Bono Solidario:   https://acoopfacet.mitiendanube.com/productos/bono-depto-cs-de-la-computacion-1-cuatrimestre/

IMPORTANTE: dónde dice “Persona que pagará el pedido” y “Dirección de la persona que pagará el pedido” se deben ingresar los datos del alumno

Aviso de Pago: https://forms.gle/eiJR8zU5hiDo4AfR7

Publicado en Sin categoría.