Acreditación

La Facultad dio comienzo a otro proceso de acreditación de carreras de grado en el que participará toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. El éxito del mismo es la suma de todos los esfuerzos individuales.

Mediante Res. CONEAU  328/2010 el 3 de octubre del corriente año se presentaron a un nuevo ciclo de acreditación, las carreras de

INGENIERÍA CIVIL: Directora Mónica Katz

INGENIERÍA ELECTRICA: Director Ricardo Díaz

INGENIERÍA ELECTRÓNICA: Director Guillermo Savino

INGENIERÍA MECÁNICA: Director Manuel Budeguer

INGENIERÍA QUÍMICA: Director Franco Davolio

En estos momentos un representante por carrera está coordinando la tarea de actualización bibliográfica así como el registro de los libros  de cátedras donados a la FACET y que incrementan el acervo bibliográfico.

Rogamos la colaboración de todos los docentes responsables de actividades curriculares enviando la bibliografía que empleen en las asignaturas de las carreras antes mencionadas lo antes posible.

El 30-11-2011 debe disponerse de la lista de libros usados  en las distintas actividades curriculares para definir una lista de libros a adquirir en función del Nº de alumnos, existencia en biblioteca y frecuencia de uso. Debe tenerse en cuenta actualidad de la bibliografía, pertinencia con la disciplina de enseñanza, uso en biblioteca, estado del libro y disponibilidad en biblioteca. La Comisión de compra estará integrada por la Directora de Biblioteca quien definirá frecuencia de uso y estado del libro.

Los responsables por carrera son:

INGENIERÍA CIVIL: María Eugenia Pons y Viviana de Autino

INGENIERÍA ELECTRICA: Santiago Bueso y Franco Nanni

INGENIERÍA ELECTRÓNICA: Santiago Bueso y Lorgio Teodovich

INGENIERÍA MECÁNICA: Jorge Bustos,  Augusto Marchese y Chico

INGENIERÍA QUÍMICA: Fernando Mele y Elsa Ferreyra

Además se está trabajando en los aspectos de Higiene y seguridad en los ámbitos en que se desarrollan las mencionadas carreras

Los primeros días de Abril del año 2012 se inicia la carga de los formularios electrónicos por lo que se debe actualizar fichas de actividades curriculares, fichas de investigación, de laboratorios, de convenios. La ficha docente le será enviada por el coordinador de ficha docente de cada carrera a fines de febrero para su actualización la que le deberá ser devuelta hasta el 31 de marzo del 2012

En este nuevo ciclo se cuenta y agradece  la activa participación de toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

S. M. de Tucumán, 14/11/2011
Ing. Sergio José Pagani