CUAA-DAHZ Convocatoria 2012 – Ausschreibung2012

El Programa está destinado a proyectos de asociación Institucional Universitaria en todas las áreas del conocimiento. Tiene como objetivo estratégico fomentar el establecimiento de redes entre Universidades de ambos países para el desarrollo de programas binacionales innovadores de grado y posgrado con doble titulación.

Objetivo General:

Estimular y fortalecer la asociación institucional, académica y científica para la constitución de redes entre instituciones universitarias argentinas y alemanas para el desarrollo de programas innovadores con miras a la creación de carreras binacionales con doble titulación.

Fecha límite para la presentación del proyecto: 30 de abril de 2012

Formularios y directrices: www.cuaa-dahz.org