Elecciones 2012 Padrones Electorales

Sr./a Docente FACEyT:

En la preparación de la documentación necesaria para las elecciones al Consejo Directivo de la Facultad y al H. Consejo Superior de la UNT, se han detectado casos de docentes que, habiendo sido designados en un cargo REGULAR POR CONCURSO, aún NO COMPLETARON la documentación requerida (Toma de Posesión del Cargo, Declaración Jurada de Incompatibilidad ACTUALIZADA, etc.)

Si Ud. se encuentra comprendido/a en este supuesto, deberá apersonarse con carácter de URGENTE por ante el Departamento Personal de la Facultad, a fin de REGULARIZAR DE INMEDIATO su situación.

En caso contrario, en los padrones figurará como INTERINO, en razón de que su designación en el cargo es DESDE LA TOMA DE POSESIÓN EN EL MISMO (con D.J.I. ACTUALIZADA)  y por el término que corresponde según se trate de Auxiliares de la Docencia (tres años) o Profesores (cinco años).

Alejandro Pérez Filgueira

Director General Administrativo