Convocatoria Contratación de Estudiante de Doctorado_Univ. Jaume I_España

La Universidad española de Jaume I ha mandado información sobre una beca para un doctorando no español. Por si pudiera interesar a alguna Universidad argentina.

El Grupo de Polímeros y Materiales Avanzados (PIMA), perteneciente a la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana (España), nos remite una convocatoria (ver documento adjunto), para becar a un estudiante
de doctorado procedente de una Universidad no española.

PIMA ( http://pima.uji.es/ )  es un grupo de investigación joven, fundado en 2010, que reúne a investigadores de la Universidad Jaume I de Castellón. La experiencia del mismo  se basa en el área de Ciencias de los Materiales e Ingeniería, y su trabajo se estructura en:

polímeros para la industria del embalaje,
polímeros para la energía limpia,
materiales para aplicaciones biomédicas,
recubrimientos funcionales y la protección a la corrosión.

Se trata de una oportunidad que tal vez podría interesar a algún doctorando de la UNT.

The fellowship has a duration of up to 3 years.  You would be expected to start approximately in May – July 2012.

How  to  proceed  if  you  are  interested

1) Chech that you fulfill all the requirements

2) Send by April 10th 2012

Convocatoria Contratación de Estudiante de Doctorado Universidad Jaume i_España: