BECAS FULBRIGHT

Convocatorias abiertas y próximas a cerrar

Beca  NEXOS

El Programa Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria para la beca NEXOS 2012 destinada a  científicos y profesionales destacados que aporten conocimiento y prácticas innovadoras e integren una red de expertos transnacionales de América Latina, Canadá y Estados Unidos para impulsar el desarrollo de la región.
Hasta el 27 de abril.

Beca Master/ Doctorado

Fulbright anuncia el próximo cierre de la convocatoria de becas Master/Doctorado 2013 destinadas a destacados graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.
Hasta el 16 de abril.

Profesores de Inglés dedicados a la enseñanza secundaria (TEA)

El Programa Fulbright otorgará becas a Profesores de Inglés dedicados en forma  exclusiva a la enseñanza en escuelas secundarias para realizar un programa de desarrollo profesional de seis semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos.
Hasta el 18 de abril.

Beca Fulbright – PwC Argentina

Con el objetivo de premiar la excelencia académica, la Comisión Fulbright y PwC  Argentina le otorgarán a un destacado graduado de nuestro país una beca para realizar un Master en Finanzas en Estados Unidos.
Hasta el 4 de mayo.

Becas para traer un Especialista de EE.UU. por un período corto

Concurso de proyectos dirigido a las universidades argentinas que quieran recibir a un Especialista de EE. UU. por un período de 3 a 6 semanas en 2013.
Hasta el 11 de mayo.

________

Comisión Fulbright Argentina sent this email free of charge using VerticalResponse for Non-Profits. Non-Profits email free. You email affordably.

Comisión Fulbright Argentina
Viamonte 1653
Buenos Aires,  1055
AR

Publicado en Home.