Defensa de Tesis

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la defensa pública de la Tesis Doctoral del Licenciado en Física Diego Hernando CORREGIDOR CARRIO,  titulada  “Caracterización Óptica y Modelado de Medios Difusores con Aplicaciones Tecnológicas Específicas”, para acceder al Grado Académico Superior de “Doctor en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”, realizado bajo la Dirección de la Dra. Estela Mirta Jaén Docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – UNT, y del Director Asociado Dr. José Arasa Martí del CD6 de la Universidad Politécnica de Catalunya – Terrasa – España.

El acto académico tendrá lugar el día jueves 31 de mayo de 2012, a las 9:00 horas, en el Aula  “A” del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión “Ing. Herberto C. Bühler”, sito en Av. Independencia 1800 – San Miguel de Tucumán, teléfonos:  4361936 o 4364093 – Int. 7785 / 7715.

Prof. Dra. ELISA MARGARITA COLOMBO
Directora Académica
“Doctorado en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente”