Formación de Gestores Tecnológicos

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, llama hasta el día Miércoles 06 de Junio del Corriente a horas 12:00 a inscripción de interesados a cursar la carrera de posgrado “Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica” perteneciente al Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica (GTEC-NORTE) y coordinado por la Universidad Nacional de Tucumán, e integrado por otras entidades del sector científico-tecnológico, y cofinanciada por FONARSEC-MINCYT. 

La carrera que se encuentra acreditada por la CONEAU, tiene una duración de 18 meses con modalidad presencial y otorga al egresado el título de: “Especialista en Vinculación y Gestión Tecnológica”.  

La misma está destinada a empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y tecnólogos que intervengan en los sistemas de innovación regionales. 

Se solicita a los interesados enviar sus datos personales (apellido, nombre, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono) junto a un breve curriculum vitae de no más 250 palabras a la dirección facetinforma@herrera.unt.edu.ar 

Muy atentamente,


Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán
Publicado en Home.