Día de la Ingeniería

Festejos conmemorativos del Día de la Ingeniería Argentina

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Ing. Sergio José Pagani, invita a todos los miembros de esta comunidad a participar de los festejos conmemorativos del “Día de la Ingeniería Argentina”, a realizarse el Viernes 8 de Junio del corriente, de acuerdo con el siguiente programa:

11:00 hs.: Acto Académico en el patio del Block 4 (Decanato).

– Entrega de Distinciones a egresados con mejores promedios de las distintas carreras de la FACET durante el ciclo lectivo 2011.
– Solo de violín a cargo de Jorge Mario Ferreyra, Doctor en Física y docente de la FACET.

12:30 hs.: Locro de Camaradería en el patio del Block 3 (Ingeniería Química/Civil), con la actuación de conjuntos de música popular y grupos de baile integrados por estudiantes y egresados de esta Casa.

Venta tarjetas locro:
· Secretaría Dpto. C. y Obras Civiles, Block 4 (Myriam y Tita)
· Secretaría Consejo Directivo, Block 3 (Ana M. Villagrán)
· Fotocopiadora “Adriana” (Block 2)
Precio general: $40
Precio estudiantes: $20