Invitación al Acto de Lanzamiento del Concurso “Energía sostenible para todos”

La Ministra de Educación, Prof. Silvia Rojkés de Temkin, y el Secretario de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Tucumán, Dr. Javier Noguera invitan al acto de lanzamiento del concurso para proyectos de innovación educativa-tecnológica “Energía sostenible para todos”, a realizarse el lunes 2 de julio a las 10:30 hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, sito en calle 25 de Mayo 90 de San Miguel de Tucumán.

Esta propuesta, destinada a todos los alumnos de sistema educativo  fue pensada para fomentar en los estudiantes el valor de la ciencia y el compromiso por un mundo más sostenible mediante el diseño de soluciones originales a los desafíos energéticos.

Esperando contar con su distinguida presencia, saludamos  a Ud. con especial consideración y respeto.

Prof. Silvia Rojkés de Temkin
Ministra de Educación