Tercera Circular VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA

VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería  del NOA

Tucumán, 27 y 28 de Setiembre de 2012

El Comité Organizador de las VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de las Facultades de Ingeniería del NOA que se llevarán a cabo en San Miguel de Tucumán los días 27 y 28 de Setiembre del corriente año, recuerda que se encuentra próximo el vencimiento para envío de trabajos.

INICIO de CONVOCATORIA 24 de Mayo de 2012
FECHA LÍMITE de ENVÍO Viernes 3 de Agosto de 2012
PERIODO de REVISIÓN 20 de Agosto de 2012
NOTIFICACIÓN de ACEPTACIÓN 24 de Agosto de 2012
FECHA TOPE para INSCRIPCIÓN 31 de Agosto de 2012
ENVIO de ARTÍCULO CORREGIDO 3 de Setiembre de 2012

Por otro lado el Comité Organizador ha realizado un esfuerzo por mantener los precios de la Inscripción a las Jornadas a los valores del año anterior para expositores y alumnos.

Expositores………………………………………..$400

Asistentes…………………………………………..$300

Alumnos………………………………………………$50

El pago de los montos mencionados incluye:

• Carpeta con Programa e información turística.
  • CD con los trabajos completos.
  • Libro de Resúmenes (no disponible para alumnos).
  • Servicio de Cafetería para ambos días  y Lunch del día viernes.

La Coordinación de Actividades Estudiantiles informa:

• Los Minicursos están incluidos en el precio de la inscripción y cada alumno sólo podrá inscribirse en 1 (uno) curso.
  • Si los alumnos desean participar como expositores, deberán estar avalados por una autoridad/docente competente de la Unidad Académica a la que pertenecen. Se recomienda que los Secretarios de Ciencia y Técnica o de Investigación de cada Facultad sean quienes avalen estas presentaciones. En tal caso, los alumnos expositores deberán inscribirse como tales (ver Instrucciones para autores en www.jctnoa.unt.edu.ar).
  • En breve, se dispondrá del Listado de Minicursos propuestos y los Alojamientos posibles.

Toda la información referida a estas Jornadas se encuentra disponible en: www.jctnoa.unt.edu.ar

Por cualquier inquietud, dirigirse al Correo Electrónico de las Jornadas: cytfacet@herrera.unt.edu.ar

Saludos cordiales,

Dra. Myriam Herrera