Prórroga de vencimiento envío de trabajos – VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA Tucumán 2012

Cuarta Circular
Tucumán, 27 y 28 de Setiembre de 2012

El  Comité Organizador de las VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de las Facultades de Ingeniería del NOA – Tucumán 2012, debido a los innumerables pedidos de docentes e investigadores, ha decidido prorrogar la presentación de  trabajos completos; la nueva fecha de presentación es:

FECHA LÍMITE de ENVÍO Viernes 10 de Agosto de 2012

Por otro lado, el Comité Organizador informa que no habrá nuevos corrimientos en esta fecha de manera que el cierre efectivo para subir los trabajos completos al Sistema de Gestión cerrará el viernes 10 de agosto a las 24:00hs.

Finalmente, las instrucciones para el armado de POSTERS, según la modalidad elegida por los expositores, han sido agregadas a la pág. web en:

www.jctnoa.unt.edu.ar/Jornadas/Formato de Trabajos

Recuerde que toda la información referida a estas Jornadas se encuentra disponible en:

www.jctnoa.unt.edu.ar

Por cualquier inquietud, dirigirse al Correo Electrónico de las Jornadas:

cytfacet@herrera.unt.edu.ar

Saludos cordiales,