Concurso de iso-logotipo 2012 – Licenciatura en Informática

El objetivo de este Concurso es lograr un iso-logotipo que se utilizará como distintivo y emblema de la carrera “Licenciatura en Informática” de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT.

De la participación: Podrán participar profesionales y/o estudiantes de diseño comunicacional y afines, e interesados en general.

Premios:

–         Primer premio: ipod 8 GB.

–         Menciones especiales.

Fecha de publicación de las bases: a partir del 6 de agosto de 2012, hasta el 27 de agosto de 2012.

Información:

Las consultas sobre el Concurso pueden realizarse en:

– La Secretaría del Dpto. Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, sito en Av. Independencia 1800 – Bloc 2. San Miguel de Tucumán. Teléfono 4364093, int. 7746.

– Dirección de correo liceninformatica@herrera.unt.edu.ar especificando en el “asunto”  Concurso ISO-LOGOTIPO CARRERA LIC. EN INFORMATICA.

www.facebook.com/LicenciaturaInformaticaConcurso

Se adjunta afiche del concurso:
Afiche Concurso Iso-logotipo.jpg