Semana de la Solidaridad

Desde el 27 al 31 de  Agosto se celebra la semana de la solidaridad, motivo por el cual el “Programa de Voluntariado Universitario y Pasantías Sociales” organizó una serie de eventos en las distintas unidades académicas de la UNT. En este marco el viernes 31 de (10 a 12) hs. tendrá lugar una mesa panel “La solidaridad desde la mirada del Voluntariado”, en el Laboratorio de Suelos de la FACET. Se invita a todos los integrantes de la comunidad a participar a fin de conocer de qué se trata el Voluntariado Universitario y de incentivarlos a su participación.

Viernes 31/08:

Laboratorio de Suelos – Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología

10.00 hs. a

12.00 hs.

Mesa Panel: “La solidaridad desde la mirada del Voluntariado”

Coordinación: Prof. Estela López – Prof. Inés Jaén

– Ciencia para todos. Srta. Bárbara Silva.

– T.R.A.M.Ha.S. Trabajo en red con arquitectura para la mejora del hábitat social. Arq. Adriana Assef.

– Adecuación ambiental del hábitat rural de Tucumán. Arq. Beatriz Garzón.

– Identidad, arte, arqueología y educación. Prof. Mario Maldonado

– Acciones para la atención integral de salud de varones adultos mayores en comunidades vulnerables. Dra. Analía Soria de González.

Se adjunta agenda completa:
Agenda Completa del Programa Voluntariado.doc

Programa Voluntariado
¿De qué se trata?

Nació con el objeto marcar un nuevo camino tendiente a promover y canalizar las acciones solidarias de extensión que se realizan desde las diferentes unidades académicas, implementar nuevas y, sobre todo, coordinarlas y articularlas para lograr un trabajo interdisciplinario de extensión social más efectivo.