Curso Taller: “La Evaluación de Proyectos, Caso Tutorías”

En el marco del Programa Sistema de Tutorías Universitarias de la UNT se llevará a cabo el Curso Taller “La Evaluación de Proyectos, Caso Tutorías”, los días 19 y 20 de septiembre.

El mismo se desarrollará de 9 a 18 horas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, y estará a cargo de la Lic. Lilia Toranzos, consultora de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Argentina (OEI). Está destinado a coordinadores, tutores docentes y tutores estudiantes de la UNT.

Las inscripciones se efectuarán a través del Aula Virtual Comisión Sistema de Tutorías UNT: www.campusvirtual.unt.edu.ar

Por consultas escribir a academica@rectorado.unt.edu.ar , o comunicarse al teléfono 0381-4107289.