Minicursos para alumnos – VIII JCTNOA Tucumán 2012

El Departamento de Ciencia y Técnica informa que el marco de las VIII Jornadas de Ciencia y Tecnología de las Facultades de Ingeniería del NOA durante la tarde del 27 de Setiembre próximo, se realizarán una serie de MINICURSOS destinados a alumnos de dichas Facultades cuya temática resulta de interés regional.

MINICURSOS para ALUMNOS

En esta edición de las Jornadas, los alumnos de las distintas unidades del consorcio CODINOA son invitados a participar en  la modalidad de los MINICURSOS.

Cada MINICURSO consta de una primera parte que incluye una charla, conferencia o exposición teórica y una segunda parte que incluye visitas guiadas o actividades prácticas relacionadas con el tema en cuestión.

La duración aproximada es de 3,5 hs (máximo) con un descanso de 30min (Coffee Break).El costo de la inscripción es de $50.

Los MINICURSOS se desarrollarán en la tarde del día jueves 27 de setiembre de 14 a 18hs. Todos los cursos deben concluir antes del Acto y Conferencia Inaugural.

Se adjunta archivo con el listado de minicursos:
Listado de Minicursos.doc

Información de Contacto:

Aquellos que estén interesados en tomar alguno de los cursos – y cumplan con las condiciones indicadas –  deberán enviar un mail a cbefacet@herrera.unt.edu.ar indicando:

Apellido/s y Nombres Completos:

DNI:

Unidad Académica a la que pertenece:

Carrera que cursa:

Nombre del curso en el que está interesado: