Convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VI

Desde noviembre de 2006 el PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA, en el ámbito de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS, ha realizado convocatorias anuales a las Universidades Argentinas para la presentación de proyectos de redes académicas internacionales. Producto de ellas se han ejecutado más de 400 proyectos que vincularon a nuestras casas de altos estudios con unas 160 instituciones de más de 20 países.

Financiamiento:
Se podrá solicitar hasta un máximo de PESOS CINCUENTA MIL ($50.000) para cada Red, ya sea nueva o consolidada.

Plazo de la Presentación:
Los equipos de trabajo deberán ingresar los proyectos en: http://ppua.siu.edu.ar/ y enviar en UNA (1) copia papel hasta el viernes 5 de octubre de 2012, a las 16:00 horas, en la sede del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA, Santa Fe 1548 Piso 13 Contrafrente, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. Los remitidos por Correo Postal deberán hacerlo mediante envío certificado con matasello de fecha no posterior a la señalada. Hasta entonces, los equipos técnicos del PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA estarán a disposición de las instituciones universitarias para recibir consultas y brindar apoyo técnico.

Por mayor información, ver documentos adjuntos:
ANEXO I BASES REDES VI.pdf
ANEXO II FORMULARIO REDES VI.docx