Nueva Distinción Académica para la FACET

Nuevamente la excelencia en la formación académica de los egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, ha sido distinguida a nivel nacional, a través de la obtención del Premio que se concede a los Mejores Egresados de las Carrera de Ingeniería, que en esta oportunidad la Academia Nacional de Ingeniería, otorgará al Señor Rodrigo Karim Gómez Isa, reciente egresado de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la mencionada unidad académica.

Como es de público conocimiento,  la Academia Nacional de Ingeniería es una institución técnico-científica dedicada a contribuir al desarrollo y progreso del país, en todo lo que concierne al estudio, aplicación y difusión de las disciplinas de la Ingeniería. En particular el mencionado premio, tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.

La entrega del Premio arriba mencionado, se cumplirá en una Sesión Pública de la Academia, a realizarse el día viernes 30 de noviembre del corriente, a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Atentamente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología