La Asociación de Universidades Grupo Montevideo informa que se encuentra abierto el llamado para el Concurso Latino Americano de Monografías sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética.

El concurso está dirigido a estudiantes de Postgrado (especialización, maestría, doctorado y post doctorado), matriculados como alumnos regulares en Universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

La inscripción es gratuita.

El concurso seleccionara una monografía de cada país participante para publicarla en Libro y en CD-ROM.

El autor del mejor trabajo recibirá un premio de USD 20.000 (veinte mil dólares) y su profesor orientador recibirá USD 10.000 (diez mil dólares).

Por más información podrán dirigirse a: http://institutoideal.org/ecologicas/

Atentamente,

—
Juan Manuel Sotelo
Secretaría Ejecutiva AUGM
Guayabo 1729 Apto. 502
Telefax: (598) 2400 5401 – 2400 5411
C.P. 11200, Montevideo, Uruguay.
E-mail: grmont@seciu.edu.uy
Sitio Web: www.grupomontevideo.org