Búsqueda Laboral – LA LEY

Thomson Reuters, empresa global líder como transmisora de información, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática ó Programador Universitario para desempeñarse en nuestra área de Información Comercial para trabajar en Bussiness Inteligence (Customer Data) con experiencia de al menos un año en posiciones similares (Excluyente).

SUS RESPONSABILIDADES SERÁN:
Ø Extracción bases de datos internas y externas para la realización de diversos estudios.
Ø Investigación y desarrollo de propuestas de optimización.
Ø Diseño y desarrollo de modelos predictivos y estadísticos (Se valorará conocimiento en este tema).

REQUISITOS PARA LA POSICIÓN:
Ø Experiencia con herramienta en Bases de datos y Data mining (Oracle y Microsoft).
Ø Conocimientos de data mining y el ciclo completo de CRM. (Lead, Oportunidad, Ventas, Casos & Reclamos) (Se valorará conocimiento en este tema).
Ø Excel avanzado.
Ø Nivel intermedio / avanzado de inglés.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Viernes 26 de Octubre de 2012 a las 12:00 hs. a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail las palabras: “LA LEY”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria:
Aviso – Búsqueda Laboral – LA LEY.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.