XXVI Reunión Científica de la AAGG – Primer Taller Internacional de Geomática en las Ciencias de la Tierra

La XXVI Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas (AAGG2012) y el Primer Taller Internacional de Geomática en las Ciencias de la Tierra, se llevarán a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Tucumán, República Argentina. El Taller, se desarrollará entre el lunes 5 y martes 6 de noviembre y la Reunión AAGG2012, entre el miércoles 7 y el viernes 9 de  noviembre de 2012.

En el Primer Taller de Geomática en las Ciencias de la Tierra, de carácter internacional, participarán reconocidos investigadores y tecnólogos. Las presentaciones se realizaran en las siguientes áreas temáticas: Aplicaciones GNSS; Análisis de Imágenes; Tecnologías en Mapeo, Modelos Globales y Tecnología Radar y sus Aplicaciones.

Durante el desarrollo de la AAGG2012, se contará con la participación de reconocidos conferencistas que expondrán en la temática de la Atmósfera. Las presentaciones de trabajos se realizarán en las siguientes áreas temáticas: Cartografía y Sensores remotos; Climatología y Metereologia; Física Solar Terrestre; Geodesia; Geofísica Aplicada; Geomagnetismo; Gravimetría; Hidrología; Oceanografía; Sismología y Vulcanología.

La sede de la XXVI Reunión Científica de AAGG2012 y del Taller Internacional La Geomática en las Ciencias de la Tierra será el Centro Ing. Roberto Herrera de la Universidad Nacional de Tucumán, en instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT, Av. Kichner  (ex Roca) 1900, San Miguel de Tucumán.

Para mayor información ingrese al siguiente sitio web: www.aaggreunion.org