Lanzamiento |PIESCI| |SPU|: 9° Convocatoria CAPG-BA – 5° Convocatoria CAFP

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Centros Asociados de Posgrado
Brasil – Argentina (CAPG-BA)

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), y la Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES) de Brasil, en el marco del Programa de Centros Asociados de Postgrado (CAPG-BA), lanzan a partir de 19 de Noviembre de 2012 y hasta el 13 de Marzo de 2013, la Novena Convocatoria para la presentación de proyectos de asociación académica entre posgrados de Argentina y Brasil.

El plazo para la presentación de los proyectos vence el 13 de Marzo de 2013.

Más información

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados
Brasil – Argentina (CAFP-BA)

La Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de Argentina convocan a las universidades de Brasil y Argentina para la presentación de proyectos de asociación académica de posgrado en el marco de los establecido por el Artículo I, ítems 2 y 3 del Protocolo Adicional del Convenio de Cooperación Educativa entre los Gobiernos de Brasil y de Argentina sobre Integración Educativa para la Formación de Recursos Humanos en el nivel de Posgrado, firmado el 15 de junio de 2000 – establecen el Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados (CAFP-BA) para el intercambio académico en áreas prioritarias entre universidades de ambos países.

El plazo para la presentación de los proyectos vence el 13 de Marzo de 2013.

Más información

Atentamente,

Evangelina Lepore
Programa de Internacionalización de la Educación Superior