UNIGAME 2012 – Competencia

UNILEVER INNOVATION GAME

UNIGAME es una propuesta de competencia global que invita a estudiantes universitarios mayores de 18 años de edad y hasta 27 años de cualquier nacionalidad que tengan residencia permanente en Argentina, a proponer una idea innovadora para el negocio de Knorr. No una idea aislada sino una propuesta que esté vinculada con la estrategia de sustentabilidad.  Estos alumnos representantes de la universidad competirán por un pase a SINGAPUR (viaje con todos los gastos pagos) para representar a ARGENTINA en la competencia que se realizará a nivel GLOBAL (todo los países enviarán a sus representantes locales ganadores).

Los premios de la competencia local son:

–       Un (1) IPAD para cada uno de los integrantes del equipo ganador local.

–       1 Bolsa de Unilever con productos de Cuidado Personal y del Hogar de nuestras marcas para cada miembro del equipo.

–       Reunión con Gerentes Seniors de Unilever, realizarse en fecha a convenir con el equipo ganador.

–       La posibilidad que se implemente su idea.

–       1 Viaje a Singapur para cada uno de los integrantes del equipo ganador con todos los gastos pagos, para participar de la ronda mundial que se realizará en el mes de febrero.

La Competencia Local está abierta hasta el 30 de Noviembre de 2012.

Para mayor información ingresar al sitio: www.unigame2012.com.ar

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías