XL Convocatoria Nacional de Ingeniería – Presentación de Resúmenes de Ponencias

A los Académicos de Escuelas, Institutos y Facultades de
Ingeniería Afiliadas a la ANFEI

Les recordamos que ésta vigente la CONVOCATORIA para el registro de resúmenes de ponencias para la XL Conferencia Nacional de Ingeniería “Hacia la Consolidación del Espacio Común de la Educación Superior en Ingeniería. Experiencias de relaciones intra e inter institucionales”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio de 2013, en la ciudad de San Luis Potosí.

Les informamos que se ha extendido el plazo para el envío de resúmenes de ponencias hasta el 15 de febrero del presente año. Estamos seguros que ustedes como profesores tienen mucho que aportar con relación al tema de la conferencia, por lo que les pedimos hagan extensiva esta convocatoria.

En www.anfei.org.mx/CNI2013 encontrarán las bases de la convocatoria, así como las fechas importantes que consideramos deben de tener en cuenta.

Atentamente,

El Comité Organizador