Becas a U. Biberach- Alemania para estudiantes de Ing. Civil e Industrial de la FACET

Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP) entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania

En el marco de convenios entre la FACET – UNT y la U. de Biberach, el programa de cooperación internacional en formación académica ISAP (Internationale Studien- und Ausbildungspartnerschaften) de la DAAD (Deutsche Akademische Austausch Dienst )–Alemania, otorga estancias para intercambio de grupos de estudiantes altamente calificados de ambas universidades. ISAP contribuye así a la internacionalización de las universidades participantes, fomentando convenios sobre el desarrollo curricular.

El programa ofrece cuatro becas para estudiantes de Ingeniería Civil e Industrial de la FACET- UNT.

Requisitos y documentación para la postulación:
· Ser estudiante regular de las carreras de Ingeniería Civil o Industrial.
· Tener el tercer año de la carrera aprobado.
· Rendimiento académico destacado.
· Conocimiento de la lengua alemana nivel A2 (como mínimo).
· Certificado de estado académico.
· Curriculum Vitæ.
· Pasaporte vigente.

Beneficios de las becas:
-Recepción y asesoramiento de los becarios en la U. Biberach. Alemania.
-Estipendio mensual del DAAD: 400€ /mes para la estadía, mas 35€/mes para seguro de salud.

Duración: Desde Septiembre/Octubre de 2013 hasta Julio/Agosto de 2014

Cierre de inscripción: 11 de Marzo de 2013

Por mayor mayor información comunicarse con:

Lic. Silvia Estela d’Empaire

email: edempaire@gmail.com,  edempaire@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Becas de Posgrado, Home.