Circular Red CIUN Nº 05/2013: Convocatoria a redes del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR

Estimados Colegas,

A solicitud del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la SPU, enviamos a ustedes la siguiente convocatoria:

La Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior (CRC-ES) del Sector Educativo del MERCOSUR, convoca a universidades de la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay, la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay a conformar redes de investigación, en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR. Los proyectos de red presentados deberán encuadrarse en las temáticas de Educación Superior y MERCOSUR, de acuerdo a las especificaciones que figuran en los términos de referencia. Adjuntos se encuentran los términos de referencias y el formulario de presentación:
Convocatoria Redes – para publicar.pdf
Formulario presentación Redes NEIES.pdf

Los proyectos de red deberán enviarse durante el período comprendido entre el 1 de enero al 3 de abril de 2012.

Para mayor información consultar en: http://nemercosur.siu.edu.ar/

Saludos cordiales,

Med. Vet. Marcelo Tobin