Beca de Posgrado de Fondo Indígena

Fondo Indígena tiene abierta la convocatoria a la séptima edición del posgrado Título de Experto “Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional”, la cual consiste en una beca completa para cursar el posgrado de lato nivel que se realizará en forma presencial en el campus del Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, España, entre el 15 de abril y el 28 de junio de 2013. La fecha de cierre es el 28 de febrero de 2013.

El curso busca fortalecer las capacidades de los profesionales indígenas para que puedan intervenir con garantías de éxitos en los procesos de negociación sobre derechos indígenas que se desarrollan en diferentes ámbitos nacionales e internacionales, así como su implementación; encarar la gestión de las instituciones democráticas con un alto conocimiento del funcionamiento de las estructuras estatales y asumir la dirección de los proyectos del desarrollo a realizar en sus comunidades.

Los interesados en participar de la convocatoria a la beca de posgrado deben completar los formularios según la categoría, con los documentos de respaldo y aplicar enviándolos a la dirección de correo convocatorias@fondoindigena.org.

Para mayor información visitar: Fondo Indígena 

Publicado en Becas de Posgrado, Home.