Becas de Grado

La Fundación YPF, en acuerdo con la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y el Instituto Nacional de Educación de la Nación (INET), abre la convocatoria a un nuevo programa de estímulo a la formación superior. Se otorgarán 100 becas de grado por concurso destinadas al estudio de carreras vinculadas a la industria del petróleo y del gas en Universidades públicas de Argentina.

La convocatoria está dirigida a jóvenes egresados de escuelas secundarias de modalidad técnica que acrediten un promedio general de 8 o más puntos, en la escala de 1 a 10. Los candidatos deberán iniciar su carrera de grado en 2013 y haber finalizado sus estudios entre los años 2010 y 2012.

Los interesados deberán completar el formulario online aquí disponible y pueden hacerlo hasta el 15 de marzo de 2013 cuando cierre la inscripción.

Para mayor información visitar: Becas de Grado Fundación YPF

Publicado en Becas de Posgrado, Home.