Becas para Profesionales – Nueva Convocatoria

Cursos de posgrado para profesionales (master y doctorado)

El programa de beca completa para estudios de posgrado para profesionales ofrece la posibilidad de realizar estudios de máster o doctorado en un centro de educación superior alemán. Esta beca se destina a una selección específica de programas académicos.

Pensado para
Profesionales activos en las siguientes áreas: Ciencias económicas, Administración de Empresas, Ingenierías, Matemáticas, Ciencias Naturales, Planificación Regional, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias Medioambientales, Medicina y Salud Pública, Sociología, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación.

El programa se dirige explícitamente a un público no netamente académico, por ejemplo a funcionarios de la administración pública, profesionales en empresas e industrias relacionados con temas del desarrollo en un sentido muy amplio, etc.

Requisitos
● Dependiendo del programa de master/doctorado elegido: Título de grado, obtenido hace menos de seis años o edad máxima 36 años (32 años para algunos programas).
● La mayoría de estos programas académicos se ofrecen en inglés, otros en alemán y algunos combinan los dos idiomas. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de idioma/s establecidos por cada programa académico elegido.
● Sólo se pueden presentar candidatos que tengan como mínimo dos años de experiencia laboral (después de haber obtenido el título de grado) al momento del comienzo de los estudios.

Qué brinda la beca
750 Euros mensuales, (1.000 Euros mensuales para doctorado), 460 Euros anuales para gastos de estudio e investigación, monto fijo para pasaje aéreo, seguro médico, curso de alemán previo en Alemania de hasta seis meses (de acuerdo a cada programa académico).

Fecha de cierre: 31 de julio del 2013.

Archivo con lista completa de los cursos y modalidades de aplicación

Más información:

Horarios de atención:
– Martes de 11 a 13 hs. – Fac. Filosofía y Letras, UNT – Pasillo 300, INSIL, Oficina DAAD,  Av. Benjamín Aráoz 800.
– Jueves de 10 a 12 hs. – Fac. de Ciencias Exactas y Tecnología, UNT – Bloque III, 2° Piso, Aula de Alemán, Av. Independencia 1800.

Atte.,

Dra. Susanne Thiemann
Prof. Visitante de la UNT
Representante del DAAD en Tucumán y el NOA
Publicado en Becas de Posgrado, Home.