Primer Curso Nacional de Gestión del Voluntariado Universitario

A través de la presente, nos complace informarles que ya está abierta la convocatoria a participar del Primer Curso Nacional de Gestión del Voluntariado Universitario, que impulsa la Universidad Tecnológica Nacional con el apoyo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y de la Organización de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU). El curso se desarrollará a distancia desde el Campus Virtual Global del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, del 13 de mayo al 8 de julio.

La actividad es no arancelada y los cupos son limitados. Los interesados podrán postularse del 15 de marzo al 29 de abril.

Para mayor información, haga un clic en la imagen o sobre los links de descarga que se disponen debajo de ella.

Pulse aquí para descargar el tríptico

Pulse aquí para descargar la gacetilla de difusión

Formulario de Inscripción

Carta de Aval de Postulación