Seminario “Energías Renovables: Estado Actual de las Nuevas Tecnologías”

En el marco del voluntariado universitario: “Una alimentación sana al alcance de todos: Capacitación en una escuela rural de Tucumán” dirigido por la Prof. Ing. Silvia Sollazzi, la Asociación Tucumana de Estudiantes de Ingeniería Química, organizó el Seminario “Energías Renovables: Estado Actual de las Nuevas Tecnologías”, que fue dictado por el Prof. Ing. Jorge González,  Docente e Investigador del DEEC-FACET, en el auditorio de Luminotecnia el día viernes 5 de abril de 15 a 19 hs.

El evento contó con la asistencia, participación y entusiasmo de más de 100 estudiantes de diferentes carreras de ingeniería de nuestra Facultad, que se hicieron eco de la convocatoria. Esto hizo posible recaudar fondos para la posterior compra y donación de ventiladores a la escuela parroquial Deán Salcedo ubicada en Malvinas, San Pablo, Tucumán.