Seminario “Sistemas Fotovoltaicos conectados a la Red de Distribución Eléctrica”

Se invita a la comunidad universitaria de la FACET a participar del Seminario “Sistemas Fotovoltaicos conectados a la Red de Distribución Eléctrica”, a ser dictado por el Dr. Julio Durán, Jefe del Departamento de Energía Solar de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Este evento se realizará el día viernes 19 de abril de 2013, de 11 hs a 12:30 hs, en el Aula 4-0-12 Planta Baja del Block 4 (Ing. Civil y Química), Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la UNT, Av. Independencia 1800, S. M de Tucumán.

Se adjunta afiche del seminario:
Afiche Seminario.pdf

El Dr. Durán es el Director del Proyecto “Interconexión de sistemas fotovoltaicos a la red eléctrica en ambientes urbanos” (FONARSEC – FITS 008/2010), proyecto que tiene como objetivo impulsar la inserción de Sistemas Fotovoltaicos (SFV) a la red de distribución eléctrica en áreas urbanas de nuestro país. Dentro de ese Proyecto, la FACET es uno de los lugares elegidos para instalar un  SFV piloto de 3 KWp  de potencia (primero de su tipo en la provincia).

Atentamente,

Prof. Jorge A. González