Mesa Panel “La economía vista desde la historia y la sociología”

Se invita a la comunidad de la FACET a la mesa panel titulada: “La economía vista desde la historia y la sociología”, a llevarse a cabo el día Lunes 29 de Abril del corriente a horas 20:30 en el Salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán. Sita en calle 24 de Septiembre 776 de esta ciudad.

Los panelistas serán los profesores Roberto Pucci de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y el Sociólogo Alberto Tasso como invitado desde la provincia de Santiago del Estero.

El tema central de este panel será acerca de cómo es percibida la Economía desde las ciencias sociales vecinas tales como la Historia y la Sociología.

La mencionada mesa panel se desarrolla en el marco del Proyecto de Extensión de ésta Facultad denominado “La Tercera Cultura” a cargo del Profesor Franco Eugenio Nanni.

La entrada es libre y gratuita.

Atentamente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología