1er. Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo

Tenemos el agrado de invitarlos al 1er. CONGRESO DE EXTENSIÓN de la ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES DEL GRUPO MONTEVIDEO a desarrollarse en la Universidad de la República los días 6, 7 y 8 de noviembre del 2013.

En este mismo encuentro se desarrollaran además el 3er. SEMINARIO FORMACION DE FORMADORES PARA EL DESARROLLO RURAL y las XI JORNADAS DE LA RED TEMATICA DEL MEDIO AMBIENTE.

Con el objetivo de reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la Extensión, sobre los procesos de reforma universitaria y sobre la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social esperamos contar con su presencia.

Se adjunta la circular del congreso: – ATT00035.pdf

Atentamente,

Jorge Orlando Castro
Presidente de la comisión de Extensión de la Asociación de Universidades del