Encuesta a Investigadores y Estudiantes de Posgrado de la UNT sobre Repositorios Digitales de Acceso Abierto

Estimados Investigadores y Estudiantes de Posgrado,

En esta ocasión me dirijo a ustedes para participarles del proyecto de creación de Repositorios Institucionales que están desarrollando cuatro Universidades Nacionales del NOA: UNT, UNSa, UNSE y UNJu en el marco del proyecto PICTO CIN Nº168 del MinCyT.

Su implementación exitosa proporcionará un Repositorio digital en Internet, al servicio de los investigadores para difundir y preservar los trabajos realizados en las universidades de la región.

La encuesta ayudará a obtener una mejor comprensión de las prácticas actuales y las expectativas para la edición y distribución de la investigación universitaria.

Muchas gracias,

Dra. Dora Miceli